Los Ángeles y Arcangeles

El mundo Angélico está lleno de seres maravillosos. Ángeles y Arcángeles, están aquí para proteger y cuidar de los humanos. Los Ángeles y Árcangeles nos ayudan en el plano astral, es decir a nivel emocional, son muy beneficiosos para soltar bloqueos, creencias, dolores, etc. Siempre están ahí cuidandonos aunque no lo pidamos. No tienen cuerpo fisico, ni una forma en concreto, ellos no tienen ego.

Los Ángeles y Arcángeles no son mas que unos seres de luz creados para el beneficio y ayuda humana, pues saben, que este plano físico a veces es muy complicado y están aquí para ayudarnos a solventar esas dificultades, y a darnos luz en las areas que necesitamos. Son seres muy poderosos que no tienen ego alguno, por lo tanto siempre estarán encantados de ayudarnos.

Existen rangos en los que se agrupan para una función en concreto, y los Arcángeles son los jefes de cada rango. Existen Ángeles como cualidades existan. Ángeles de la abundancia, del amor, del dinero, paciencia, tranquilidad, confianza, etc. Al nacer se nos asigna un Ángel y Arcángel. La ventaja de los Ángeles y Arcángeles es que aunque no se lo pidamos siempre nos estan ayudando, y cuando pedimos de su ayuda su poder se duplica. Al estar en el plano astral nos ayudan sobre todo a nivel emocional. Cuando estamos tristes, angustiados, dolidos, con rabia es un buen momento para llamarlos.

En otros paises se les conocen por otros nombres y formas, por ejemplo en la India a los Ánegeles se los conoce como Devas. En otros, se les conoce, simplemente como Dioses. Al fín y al cabo, son seres de luz, somos los humanos quienes les damos nombre, forma, personalidad, colores, etc.

Estos seres de luz son mas conocidos como Ángeles y Arcángeles porque la religión cátolica y cristiana está muy prensente, sobre todo en europa, y america, pero en Asia, y otro tipo de religiones se les conoce por otros nombres.

Debemos tener presente que estos seres de luz, no son, ni los han creado las religiones. Simplemente a traves de ellas hemos conocido a estos hermosos seres de luz. Son las religiones, y culturas quienes les han dado nombre y forma como digo. No necesitas ser creyente de ninguna religión para contactar con estos seres de luz, pues son seres de luz que han sido creados para ayudar a todos los humanos y animales. Que seas creyente de alguna religión quizás hace que la conexion sea mas fuerte, pero si no eres de la religión cátolica por ejemplo, no significa que no puedas conectar con ellos, o que no te vayan a ayudar. Quizás tu prefieres creer que hay un universo, una conciencia superior. Da igual que nombre le des o como lo creas, al final todo nos lleva a lo mismo. No hay correctos o incorrectos.

Yo trabajo bajo en nombre de Ángeles y Arcángeles porque es como lo he aprendido e integrado, pero también tengo conexion con Dioses (seres de luz) de otras culturas y son energias muy hermosas tambien.

Al final son los seres de luz quienes se adaptan a los humanos, con formas, cualidades y ciertas caracteristicas que les damos para que nos puedan servir mejor, y la ayuda sea mas efectiva.

Cómo accederé a los Ángeles y Árcangeles

La manera en que lo haré será a través de los Guardianes de los registros akáshicos, pues los Guardianes, están en un plano muy elevado de luz, pueden ver y contactar con planos inferiores. Es la manera mas segura para asegurarnos que los mensajes vienen y son de los Ánegeles y Árcangeles. Puesto que es muy fácil dejarse engañar por el plano astral que es donde resinden ellos. Con los guardianes no, al tener abiertos mis registros akáshicos y tener contacto con los guardianes, les pregunto directamente a ellos el mensaje que tienen de cierto Ángel o Arcángel, o varios a la vez. Como digo los guadianes estan en un plano muy elevado, digamos que todos los seres que están en planos inferiores les tienen mucho respeto, puesto que saben que son una luz muy elevada, ellos solo están un plano por debajo a la Divinidad/Dios/Universo, como le llames. desde ahí ellos ven todo y contactan con todo, y a través de la canalización me lo transmiten.

Si quieres saber más de los registros akáshicos y los guadianes haz clic aquí.

Servicios de canalización

En este servicio que ofrezco de canalización con los Ángeles tienes varias opciones a elegir, haz clic en las pestañas para ver la información:

Obtendrás:

😇 Los Ángeles y los Árcangeles en conjunto te darán un mensaje especialmente para ti.

Ellos te transmitirán el mensaje acorde a tus necesidades y alma. Te harán saber lo que necesites escuchar en ese momento, puesto que tienes libre albedrío, nunca te lo dirán de una manera que suene como obligación, son seres muy delicados.

A diferencia de los guardianes, los Ángeles y Árcangeles prefiren aconsejarte que creen que es mejor, como un amigo, y que tu decidas que es conveniente hacer. Los guardianes tampoco obligan pero aunque sean muy amorosos también son mas estrictos, por decirlo de alguna manera. Su energia es mas fuerte, te hablan como si de una gran sabio se tratará. Los Ánegeles y Árcangeles tienen una energía más dulce y sutil. Todos están para funciones diferentes y tu decides escoger que es lo conveniente para ti en estos momentos. Como digo no hay correctos o incorrectos, tienes que sentir en tu corazón qué canalización necesitas en estos momentos.

Si lo que quieres es aumentar tu conexión con estos seres, y recibir un mensaje cálido y dulce, esta es tu canalización perfecta. Recuerda que ellos trabajan a nivel emocional, por lo que es donde más sentirás su mensaje hacia a ti. El simple hecho de recibir su mensaje y energia hace liberar muchas emociones aunque no seas consciente.

Aparte del mensaje, se te darán varias herramientas:

😇 Se barajeará una baraja de cartas en la cual saldrán una o varias carta acorde a ti. Esta cartas o cartas indicarán cosas a tener en cuenta en tu día a día. Tu trabajo personal diario. Se te explicará todo y mandará foto de las cartas.

😇 Mantra que actuará a nivel emocional, ellos te dirán el tiempo que debes usarlo.

😇 Me harán saber una canción que actuará a nivel emocional y mental, la cual deberás usar el tiempo que ellos recomienden.

😇 Te dirán de que formas se comunican contigo para que estés atenta.

Estás herramientas son las básicas, a veces ellos pueden añadir más, o prescindir de algunas, puesto que quizás no necesites tantas, o quizás necesites más herramientas, eso depende de la persona y alma.

La cantidad de texto que recibas, dependerá de lo que ellos quieran comunicarte. Más de 606 palabras suele tener.

Esta canalización la puedes hacer cada 1 o 2 meses, o simplemente puedes hacerla cuando tu sientas.

Recibir un mensaje de los Ángeles y Arcángeles, siempre es una experiencia cálida y tierna, en la que te sentiras acompañada y acogida. Ellos siempre rondarán alrededor tuyo para que todo esté lo mejor posible. Cuanto más confies en ellos más efecto tendrá su ayuda y consejos.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Precio: 80€
Conversión aproximada:
88 USD | 1715 MXN | 5065 ARS | 303.158 COP |
63.002 CLP | 297 PEN | 1.778.000 VES

Si quieres hacer mas conversiones de moneda haz clic aquí.

Obtendrás:

😇 Se te dirá cuál es tu Arcángel asignado, y el grupo de Ángeles que desde que naciste están contigo

Al igual que en «mensaje para este momento» ellos te transmitirán un mensaje para ti con lo que debas saber y te quieran decir. Solo que será especificamente de tu Arcángel y Ángeles asignados.

Si lo que quieres es aumentar tu conexión con estos seres que te han sido asignados, y recibir un mensaje de ellos, esta es tu canalización perfecta. Este mensaje lo sentirás sobre todo en tu corazón puesto que estos seres se te han asigando para protegerte. Lo más seguro es que sientas mucha paz y protección.

Aparte del mensaje, tu Arcángel y Ánegeles te darán varias herramientas:

😇 Se barajeará una baraja de cartas en la cual saldrán una o varias carta acorde a ti. Esta cartas o cartas indicarán cosas a tener en cuenta en tu día a día. Tu trabajo personal diario. Se te explicará todo y mandará foto de las cartas.

😇 Mantra que actuará en tu corazón, ellos te dirán el tiempo que debes usarlo.

😇 Me harán saber una canción que actuará en tu corazón, la cual deberás usar el tiempo que ellos recomienden.

😇 Te dirán de que formas se comunican contigo para que estés atenta, y sepas mejor son ellos en concreto.

Estás herramientas son las básicas, depende de la persona y alma te pueden dar más.

La cantidad de texto que recibas, dependerá de lo que ellos quieran comunicarte. Más de 606 palabras suele tener.

Esta canalización se hace una vez, si más adelante quieres volver a recibir un mensaje de ellos, usa el servicio de «Mensaje de un tipo de Ángel o Arcángel«.

Recibir un mensaje de estos seres de luz, que te han sido asignados será una experiencia hermosa que te hará sentir que no estás sola, y puedes pedirles ayuda cuando desees.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Precio: 80€
Conversión aproximada:
88 USD | 1715 MXN | 5065 ARS | 303.158 COP |
63.002 CLP | 297 PEN | 1.778.000 VES

Si quieres hacer mas conversiones de moneda haz clic aquí.

Obtendrás:

😇 El tipo de Arcángel o Ángeles que hayas escogido te darán un mensaje especialmente para ti.

Puedes escoger un tipo de Arcángel, por ejemplo, el Arcángel Miguel, y él te dará un mensaje especialmente para ti. Puedes elegir a los Ángeles de la abundacia, o recibir un mensaje del Arcángel y Ángeles que residen en el rayo verde. Ángeles hay cuantas cualidades positivas existan; Abundancia, dinero, amor, paciencia, paz, confianza, valor, belleza, salud, compasión, etc.

Se te transmitirá el mensaje acorde a tus necesidades y alma. Se te hará saber lo que necesites escuchar en ese momento, puesto que tienes libre albedrío nunca te lo dirán de una manera que suene como obligacion, son seres muy delicados. A diferencia de los guardianes, los Ángeles y Árcangeles prefiren aconsejarte que creen que es mejor, como un amigo y que tu decidas que es conveniente hacer. Los guardianes tampoco obligan pero aunque sean muy amorosos tambien son mas estrictos, por decirlo de alguna manera, su energia es mas fuerte, te hablan como si de una gran sabio se tratará.

Los Ánegeles y Árcangeles tienen una energia más dulce y sutil. Puesto que escogerás un tipo de Arcángel, Ángel, o si quieras rayo, la energía que sientas puede ser concreta y peculiar, a cuando recibes un mensaje de todos en general. Todos están para funciones diferentes y tu decides escoger que es lo conveniente para ti en estos momentos, como digo no hay correctos o incorrectos, tienes que sentir en tu corazón que canalización necesitas en estos momentos.

Si lo que quieres es aumentar tu conexión con un tipo de Arcángel o Ángeles, y recibir un mensaje especificamente de ellos, esta es tu canalización perfecta. Recuerda que ellos trabajan a nivel emocional, por lo que es donde más sentirás su mensaje hacia a ti. El simple hecho de recibir su mensaje y energía hace liberar muchas emociones, aunque no seas consciente.

Aparte del mensaje, se te darán varias herramientas:

😇 Se barajeará una baraja de cartas en la cual saldrán una o varias carta acorde a ti. Esta cartas o cartas indicarán cosas a tener en cuenta en tu día a día. Tu trabajo personal diario. Se te explicará todo y mandará foto de las cartas.

😇 Mantra que actuará a nivel emocional, ellos te dirán el tiempo que debes usarlo.

😇 Me harán saber una canción que actuará a nivel emocional y mental, la cual deberás usar el tiempo que ellos recomienden.

😇 Te dirán de que formas se comunican contigo para que estés atenta.

Estás herramientas son las básicas, a veces ellos pueden añadir más, o prescindir de algunas, puesto que quizás no necesites tantas, o quizás necesites más herramientas, eso depende de la persona y alma.

La cantidad de texto que recibas, dependerá de lo que ellos quieran comunicarte. Más de 606 palabras suele tener.

Esta canalización la puedes hacer cada 1 o 2 meses, o simplemente puedes hacerla cuando tu sientas.

Recibir un mensaje de un tipo de Ángeles y Arcángel, fortalecerá más tu conexión con ellos, y vuestra unión aumentará.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Precio: 80€
Conversión aproximada:
88 USD | 1715 MXN | 5065 ARS | 303.158 COP |
63.002 CLP | 297 PEN | 1.778.000 VES

Si quieres hacer mas conversiones de moneda haz clic aquí.

Aquí puedes encontrar mas información sobre los tipos de Ángeles y Arcángeles que hay.

Cómo se entrega

La canalización se entrega en un documento A4 (tamaño folio) en PDF con calidad de impresión. El documento irá decorado. Ejemplo:

La decoración de tu canalización dependerá de si eres hombre o mujer, y de lo me transmitan con tu canalización, pero te puedo asegurar que será el correcto para ti :).

Qué se necesita

Lo único que se necesita de ti es querer una canalización, hacer el pago, facilitarme tu nombre y apellidos para abrir tus registros akáshicos, tu libro personal como mencionó en la explicación de los registros akáshicos, y tu fecha de nacimiento para poder canalizar el mensaje de estos seres. Se necesitan estos datos para que tanto los guardianes como Ángeles y Arcángeles sepan quién eres.

Horario y Tiempo de entrega

Para solicitar este servicio, primero debes pedir tu sesión a través de mi agenda online, se te mostrarán la cantidad de sesiones disponibles que hay por día, y seleccionarás una.

A partir del día elegido, el documento tardará en enviarse de 24 a 48 horas, de lunes a viernes. Los viernes sin contar fin de semana :), ya que mi horario laboral es de lunes a viernes. Por ejemplo:

💛 Si estás a lunes, pero solo hay disponible para el miércoles, tu canalización tardará de 24 a 48 horas a partir del miércoles.

💛 Si tu sesión es en viernes, tardará de 24 a 48 horas pero se omiten sabado y domingo.

Una vez hayas pedido sesión se te enviará un correo para hacer el pago.

Si quisieras otra canalización debes hacer otra vez todo el proceso.

😇Para pedir tu canalización haz clic aquí😇