📜Los registros akáshicos, son un espacio donde se almacena todo registro de cualquier alma existente en este plano, tanto de un humano, un animal como de una planta. Como si cada alma(persona) tuviera un libro propio donde reside toda la información de todas sus experiencias.

📜En ese espacio akáshico, residen los guardianes, que son los encargados de proteger el espacio, guardar y dar la información akáshica necesaría.

📜Si quieres recibir un mensaje de los guardianes de los registros akashicos para ti, para tu alma, esta es tu canalización perfecta.

😇El mundo Angélico está lleno de seres maravillosos. Ángeles y Arcángeles, están aquí para proteger y cuidar de los humanos. Los Ángeles y Árcangeles nos ayudan en el plano astral, es decir a nivel emocional, son muy beneficiosos para soltar bloqueos, creencias, dolores, etc. Siempre están ahí cuidandonos aunque no lo pidamos.

😇A través de los Guardianes de los registros akáshicos, se pueden obtener mensajes de estos seres maravillos, pues los Guardianes, están en un plano muy elevado de luz, pueden ver y contactar con planos inferiores.

😇Si quieres recibir un mensaje de los Ángeles y Árcangeles para ti, para tu alma, esta es tu canalización perfecta.

✨Los maestros ascendidos son seres de luz que ya han evolucionado lo suficiente en el plano terrenal, y están para guiar y ayudar a la humanidad, lo que les diferencia de los Ángeles es que ellos ayudan a los humanos nivel mental sobre todo. Sus mensajes no ayuda a tomar las riendas de nuestras vidas y saber que camino tomar. Los maestros ascendidos tienes energias muy poderosas y todos tenemos asignados un maestro asencido que nos ayuda en nuestro camino.

✨Al igual que con los Ángeles, a través de los Guardianes de los registros akáshicos, se pueden obtener mensajes de los maestros ascendidos, ya que pueden ver y contactar con todos los planos.

✨Si quieres recibir un mensaje de los maestros ascendidos, para ti, para tu alma, esta es tu canalización perfecta.