En el reino de los cielos, sólo los colores…

Sep 11, 20190 Comentarios

🌈 En el reino de los cielos, sólo los colores más puros pueden tener cabida. En el reino de los cielos, las gemas más puras, bajan a la tierra a sanar diversas energías, que afectan a ésta, nuestra tierra.

🌈 En el reino de los cielos, solo el amor más puro reside para ser observado y admirado. Solo con un pestañear, puedes observar este reino como el más puro y divino que puedas encontrar. Con ayuda de los colores, y las gemas, puedes acceder a este reino tan puro y brillante, solo basta con poner tu intención para lograrlo.

🌈 En el reino de los cielos, no hay mal o bien, solo pureza e intención divina. En el reino de los cielos, el juicio y la crítica no existen, sólo existe los mas puro, que es el amor.

🌈 En el reino de los cielos, nunca serás juzgado. Adentro tuya, hay un pedazo de este reino. Solo basta, con que mires en tu interior, para que puedas ver, sentir y experimentar este reino.

✨ ¿Te animas a visitarlo? Solo unos cuantos son valientes para hacer esto, pues mirar adentro, suele provocar miedo, tristeza, odio, rencor, y un sin fin de emociones y sensaciones. Todas estas cosas, son las que puedes encontrar la primera vez que mires, incluso la la segunda, la tercera, la cuarta… pues este reino, está tapado con miles de capas negativas antes de que lo puedas ver.

🔮 Ayudate de las gemas, de los colores de este plano terrenal, han bajado aquí para ti, para limpiar toda suciedad que te impida ver el reino de los cielos que hay en ti.

Con cariño, los Guardianes de los Registros Akáshicos 💖

 

Atte: Esmeralda 🦢🌼